¡PROXIMAMENTE!

Banner Maker

No Temas, Porque Yo Estoy Contigo



No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudarè, siempre te sustentarè con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10


Innumerable veces nos encontramos con diversas pruebas y obstáculos que nos encierran en un ambiente de temor. Comúnmente el futuro incierto suele ser aterrador y negro para nuestra visión corta y corazón falto de fe en el Señor.

Tal vez tengas problemas en tu trabajo o incluso en tus relaciones personales, o peor aun, puede ser que en tu caminar con Dios te hayas agotado y sientas que has perdido las fuerzas y el temor te invade. Cualquiera que fuese tu temor, es el Señor quien nos promete estar con nosotros diciendonos: No temas, porque Yo estoy contigo...Isaias 41:10

El Señor quiere lo mejor para sus hijos y su Amor infinito se muestra reflejado en nuestro Señor Jesucristo, quien hizo el sacrificio para salvar todo aquello que se perdiese... ¡Grande es el Amor de Dios! De esta forma Dios nos dice como sus hijos, que El esta con nosotros; esto implica que en nuestro dolor, en nuestro temor no nos encontramos solos, El se encuentra a nuestro lado. Su simple presencia nos consuela, cualquiera que sea nuestro temor El esta con nosotros y nos fortalece en la prueba.

No desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo...Isaias 41:10

Estas son las palabras vivas del Señor. No desmayes. A pesar de las dolencias, de los miedos y de las pruebas no desmayes. Pero el Señor es hermoso, no solo te pide que no desmayes, sino que El mismo te sostiene y te ayuda con la carga que lleves encima, Porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. De tal manera y cualquiera que sea el peso que llevemos encima y veamos nuestras fuerzas mínimas ante el temor de nuestra carga, debemos estar firmes, con la mirada puesta en la voluntad de Dios, El nos impulsa y renueva nuestras fuerzas, El mismo nos esfuerza, nos ayuda, nos impulsa a salir de nuestras tribulaciones. ¡Grande es el Señor!

Además de que Dios esta con nosotros y nos guarda y respalda el nos promete lo siguiente:

Siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10

Ante las circunstancias que nos enfrentemos, Dios promete ayudarnos, siempre, cualquiera que sea la prueba Dios guarda y ayuda con gran Amor a sus hijos. El nos proveerá justicia atraves de la prueba, su justicia no es como la de los hombres. La voluntad de Dios es manifiesta en su justicia. Cualquiera que sea nuestro adversario el Señor y su justicia nos protejeran, nos sustentaran para que no caigamos rendidos y nos fortalecerá en su gran Amor.

Dios, hoy caminare en tu voluntad, sin dar queja alguna de mis miedos, sino mas bien fortaleciéndome en tu bendita palabra y en tu hermosa presencia me refugiare, confiado de que tu estas a mi lado. No temeré mal alguno, porque tu estas conmigo y restauraras mis fuerzas para caminar y pasar toda dificultad. Te agradezco por estar a mi lado y sanar mis heridas, guiarme y fortalecerme para poder caminar en tu justicia. En el nombre de Jesús. Amen.

Por: Antonio Medina J.

0 comentarios: