¡PROXIMAMENTE!

Banner Maker

DIOS TE BENDIGA

El día de hoy comenzamos con esta primer publicaciòn, agradeciendo al Señor, y al mismo tiempo dejando en sus manos el futuro de esta pagina web que apenas comienza.
Nuestro proposito es brindarte un espacio de bendición en el Señor, donde haya espacio para la rreflexión y estudio de la palabra de Dios. Así mismo queremos que nuestras reflexiones y secciones que pronto estaremos plubicando te sean de gran ayuda y bendición.

Dios te bendiga y esperamos tu visita

Jesùs es el camino, la verdad y la vida

Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino
. le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por . (San Juan 14:5-6)

La palabra del Señor Jesús es clara cuando Tomas le pregunto sobre el camino a seguir.
Muchas veces nos hayamos en confusión o alejados del Amor de Dios debido a nuestras rebeliones y ataduras, nos hayamos en caminos de perdición y agotamiento espiritual. Tal vez tengamos problemas económicos, de salud, espirituales, nuestra familia se esta desmoronando etc. Y buscamos una salida, pero aparecen frente a nuestros ojos infinidades de caminos. Y tal vez transitemos en ellos algún tiempo en búsqueda de encontrar la solución a nuestras tristezas y andemos divagando, y llega el momento en que ningún camino satisface nuestras necesidades y vació espiritual... Pero querido hermano el camino único y verdadero es el Señor Jesús.

El Señor nos dice:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida... (San Juan 14:6)

El es el camino. Ningún otro camino hay, solo El es el camino. Transitemos en su Amor eterno y misericordioso.
El es la verdad. No existe otra verdad, El Señor es la verdad. Abramos nuestros corazones para que la verdad del Señor nos guie y abundemos en el Amor de Dios.
El es la vida. La vida no son nuestras metas humanas. La vida es Cristo Jesús y siendo hacedores de El tenemos vida y muerte en nuestras ataduras.
Padre, reconozco mi debilidad humana, pero ante todo reconozco que Tu eres el camino, la verdad y la vida. Ayudame a romper con las ataduras que me impiden ver la luz de tu rostro y vivir en tu Amor. Enseñame a comprender tu palabra y tus designios, enseñame a ser humilde y a entender toda verdad que en Ti hay. En el nombre de Jesús. Amen.

Att. Antonio Medina J.

0 comentarios: