¡PROXIMAMENTE!

Banner Maker

Cada Día con Dios (INNUMERABLES BENDICIONES)

5 de Febrero


INNUMERABLES BENDICIONES
Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; si, espera a Jehová.
Sal. 27: 14.


Tenga buen ánimo, hermana mía. Un poco más, y ya veremos a Jesús. "No se turbe vuestro corazón -le dijo a sus discípulos-; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis" (Juan 14: 1-3).
Anime su corazón en el Señor. Me regocijo en las brillantes perspectivas del futuro y lo mismo puede hacer usted. Tengamos buen ánimo, y alabemos al Señor por su misericordia hacia los hijos de los hombres. No mire hacia el lado sombrió de las cosas. Tenga fe en Dios. Somos propiedad de cristo; recordemos que nos ama y que es nuestro ayudador y nuestro Dios.
Anoche estuve despierta mucho tiempo. Estaba perturbada y ansiosa, porque sé que muchos pasan por pruebas y tentaciones, y estaba buscando la manera de ayudarles a mirar a Jesús y consolar sus corazones con su amor. Pensaba: "Oh, si pudiera asirme de la mano de Cristo y escuchar su voz mientras estoy aquí despierta, orando pro mi misma y mucho más por los que éstan pasando por tentaciones y pruebas!" No pude dormir después de la una. Me sentía muy apenada porque quería escribir hoy, y se me ocurría que no iba a poder hacerlo si no lograba dormir. Pero me levanté a las dos me vestí, encendí el fuego y antes del desayuno escribí muchas páginas. He escrito muchas páginas después del desayuno también yo no he sentido sueño en absoluto.
Agradezcamos a Dios por cada favor; tratemos de ser cristianos resplandecientes. Voy a encomendar al cuidado del Señor las almas por las cuales me preocupo, temerosa de que no serán capaces de resistir hasta el fin. Lo que es divinamente verdadero brillará en medio de las tinieblas morales, porque la luz de Cristo lo ilumina. A él debemos constante alabanza y gratitud, porque somos guardados gracias a su poder por medio de la fe. No os podemos guardar a nosotros mismos.
Tenga buen ánimo. El Señor la ama y se compadece de todas sus debilidades. Con seguridad la fortaleserá y bendesirá con tal que confíe en él. El corazón del Dios infinito no se satisfaría con una bendición menor para los que aman a Jesús que la que proporciona a su propio Hijo


Libro: Cada Dia con dios
Autor: Elena G. de White

0 comentarios: